Disfrutemos Todos de este gran Hombre
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia + significado de sus tatuajes..

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin (Ale')
Admin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 27
Localización : Arequito

MensajeTema: Biografia + significado de sus tatuajes..   Jue Jul 01, 2010 5:35 am

Biografía + Tatuajes + muchas curiosidades



Johnny Depp El TH Que se Merece:


Biografía:


Nacido el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, JOHN CHRISTOPHER DEPP II es hijo de un ingeniero civil que vive en Vancouver, JOHN DEPP, y de una ex camarera a la que adora BETTY SUE PALMER. Su madre volvió a casarse y en la actualidad vive en Los Ángeles.
Johnny tiene tres hermanos mayores que él, DANNY, CHRISTIE y la mayor, DEBBIE, astróloga de profesión.

A los 5 años ya era un apasionado de las películas de terror. Frankenstein, Drácula, el hombre-lobo, nada escapaba a su visión. Además, precoz él, dibujaba sus propias historias. Johnny era fan de aquellos personajes físicamente distintos que llevaban implícita la marginación y la monstruosidad. Además tenía la suerte de tener un hermano diez años mayor que él, Danny, que según cuenta Johnny, ya era buenísimo relatando y escribiendo. Confiesa el actor que aprendió a leer con las historias de su hermano (Danny colaboraría años más tarde con Johnny el guión de "The brave".)
Cuando Johnny tenía unos siete años la familia se trasladó a Miramar, Florida, y terminaron de crecer allí.
A esa edad fue con un tío suyo ministro baptista a una iglesia donde el predicador se dedicaba a amenazar al personal. Aquella visión de adultos llorando ante la amenaza del fuego del infierno abrió los ojos de Johnny y lejos de intimidarlo se dio cuenta de la hipocresía que había entre las personas. ¿Por qué?. Porque después de tanto llorisqueo y miedo, la gente salía de la iglesia y se comportaba de una forma absolutamente distinta. No quedaba ni rastro de los oradores desesperados. La gente había "cambiado" sólo con cruzar la puerta.

Sobre los 9 ó 10 años la familia empezó a romperse. Por una lado su hermana mayor se casó y se marchó de casa, y a ésta le siguió su otro hermano. Los padres se separaron, sin embargo no llegaron a divorciarse hasta que Johnny cumpliera los 15 años. Para Johnny, como para el resto de la familia, estaban viviendo una mentira. Compartían el hogar, pero no había mucho más. De aquella época Johnny dice que parecían gitanos, y según sus palabras, algo de eso le ha quedado.

A pesar de ser extrovertido y algo borde se consideraba un adolescente aburrido. A los 11 años se bajó los pantalones ante su profesora. A esta no debió gustarle verle el culo porque fue suspendido automáticamente. Johnny no acabó el instituto. Cuenta que a los 12 años fumaba y a los 13 experimentó por primera vez el sexo. Buscando algo que llenara su vida se encontró con el deporte y consiguió ser cinturón verde de kárate. Luego descubrió la guitarra y la convirtió en su pasión. Con 16 años abandonó definitivamente los estudios y se dedicó a la música. Johnny había formado un grupo de rock con unos amigos y se largaron juntos a Los Ángeles logrando incluso grabar un disco y tocar de telonero de Iggy Pop y Talking Heads.
Por otro lado Depp trabajó en una gasolinera, vendió animales y en venta por correo.


LA OTRA FAMILIA DE JOHNNY



Johnny y la actriz y cantante francesa VANESSA PARADIS son padres de una niña, LILY ROSE MELODY, y tienen otro niño en camino.
Johnny rodaba "La novena puerta" a las órdenes de Roman Polanski cuando se enamoró de Vanessa. Era el año 1998 y en cada oportunidad que tenía tomaba un avión y se iba a París a visitar a su nuevo amor. Ese mismo año se anunciaba el embarazo de Vanessa.

Ocurrió que lo estaban celebrando con unos amigos en la intimidad cuando unos paparazzi aparecieron. Johnny pidió aquella vez lo más educadamente posible que les permitieran tener intimidad y valiéndose de sus cámaras los fotógrafos hicieron caso omiso del actor -que en otras ocasiones no fue tan educado- y se dispusieron a disparar flashes. Johnny la emprendió a tortazos porque estaba realmente enfadado y terminó siendo arrestado.

Tanto Johnny como Vanessa, toda una sex symbol juvenil francesa en los años en que se llevaban las "Lolitas" y los cuerpos infantiles (y con esto me refiero al aspecto anoréxico que tanto ha atraído siempre a Johnny en todas sus mujeres), sentaron cabeza y mantuvieron una relación serena durante el embarazo. Hubo quien quiso endosarle unos cuernos a Vanessa alegando que Johnny se había liado con Christina Ricci, su compañera de reparto en "Sleepy Hollow" (con la que también había trabajado en ("Pánico y Locura en Las Vegas".
Pero lejos de provocar una crisis entre la pareja, estos fueron padres de la pequeña LILY ROSE MELODY el 27 de mayo de 1999. Fue la edición inglesa de la revista Vogue quien hizo público el segundo embarazo de Vanessa que se espera para la primavera del 2.001.

Johnny (nueve años mayor) y Vanessa viven en París, no se esconden ante los fotógrafos y ambos parecen haber madurado mucho.
En una entrevista a la revista Studio Johnny hizo unas confesiones muy sorprendentes: cree que su eterna atracción hacia París tenía que ver con una premonición del futuro. Vanessa. La familia que está creando con ella. A pesar de que siempre le horrorizó la idea de convertirse en el típico padre, hoy está muy orgulloso de su estado y lleva una foto de su pequeña en la cartera.


LOS INICIOS DE UNA ESTRELLA DIFERENTE


Si bien Johnny es una estrella, no lo es al uso. Pero lo cierto es que empezó como todos, con pequeños papeles y, como muchos, con papel fijo en serie de televisión.
Pero antes de dedicarse al cine se dedicó a la música. Esos fueron sus primeros pasos.
En Florida, donde vivía, consiguió cierto éxito con su grupo 'The kids'. Cuando el grupo se trasladó a Los Ángeles llegó la ruptura. Allí conoció a Nicolas Cage, un antiguo novio de su ex mujer, Lori Ann Allison, que se hizo amigo suyo y le recomendó que se buscara la vida en el cine. Le recomendó un agente y le consiguió una cita con Wes Craven. La hija del realizador se enamoró de él y le dijo a su padre que lo contrarara. Así consiguió Johnny una de sus dos primeras películas: "Pesadilla en Elms Street".
Johnny agradeció mucho este papel. Tanto que cuando se hizo la sexta parte y se le pidió una pequeña intervención no dudó en hacerla.

Johnny debutó en la televisión en la serie 'Comando Especial 21', y en cine con "Punto de recreo". Su entrada en plantilla de "Platoon" le proporcionó la amistad de Charlie Sheen, y su protagonismo en "Cry baby" cambió el rumbo de su carrera.
Para empezar realizaba un personaje extraño, musical, algo rarito. Trabajó como "el lágrima" a las órdenes del excéntrico John Waters. A continuación otro director si cabe más excéntrico le contrató para un papel que le daría un nuevo sentido a su carrera: Tim Burton y "Eduardo Manostijeras".
Alguien había nombrado a Tom Cruise para hacer de 'Eduardo', pero Tim Burton había visto ya a Johnny y quería la expresividad del actor para su personaje. No se equivocó. 'Manostijeras' es uno de sus mejores trabajos.
A partir de entonces Johnny podría elegir papeles y casi siempre los elegiría algo marginados, excéntricos o complicados. Ese es el caso de varios de sus títulos como "Benny y Joon", "Ed Wood" o "Don Juan DeMarco", y así seguiría, siempre en su línea, creando un tipo de actor y un prestigio que se le ha reconocido desde esos tiempos. Johnny es un gran actor y pocas veces elige mal sus papeles. De toda su filmografía, sin contar los tres primeros títulos, el único fiasco real fue el de "El rostro del terror", pero para Johnny todos son importantes y buenos porque le han permitido crearse y educarse como actor. Depp estaba convencido de que "El rostro del terror" sería un taquillazo y pensaba en una posible saga al estilo "Alien". Lo cierto es que se equivocó pero igualmente cobró 8 millones de dólares por hacer la peli.

Si bien la serie "Nuevos policías" fue la que le dio la popularidad, ahora se le empieza a reconocer más por sus papeles en "El sueño de Arizona", "Ed wood" o "Sleepy Hollow". Hay bastantes más títulos en su filmografía pero aquí sólo rescato unos cuantos.
En cualquier caso este párrafo sirve para haceros saber que Johnny odiaba actuar cuando trabajaba en la serie, y que no fue hasta dos años después que comenzó a tomarle el gustillo a la interpretación.
No hace mucho participaba en una producción que tuvo una pequeña parte de rodaje en España bajo las órdenes de Roman Polanski. Era "La novena puerta". De nuevo hubo mucho marketing y poco éxito, sin embargo Depp afirmó que había hecho la película entre otras cosas por la adoración que siente hacia los libros viejos y la admiración que sentía hacia el director francés. En aquel rodaje sólo tuvo un pequeño roce con Polanski, pero acabó bien: Pedro Almodóvar le hizo una fiesta en su homenaje y Depp asistió con todo el placer. Se lo pasó bien y volvió al trabajo al día siguiente sin dormir. El hecho de que fuera puntual no bastó para que a Polanski se le pasaran los nervios. Le exigió más que nunca y hubiera querido decirle que 'había llegado tarde' o tenía 'mal aspecto', pero lo primero no se produjo y lo segundo se arreglaba con maquillaje. Además de puntual hizo bien su trabajo y no volvió a producirse ningún roce más entre ellos.
Johnny aprovechaba los fines de semana para marcharse a París a ver a Vanessa y Polanski le permitía hacer su vida.
Además, para demostrarle su valía, o sin intención de demostrar nada, Johnny se metía en su caravana con películas para hacerse una autocrítica y dar todo de sí en el rodaje.

Pero en un momento de su carrera Johnny fue más allá y decidió debutar como director de su propia película, aunque su debut real ante la cámara se produjo antes con el video-clip That Woman Got Me Drinking, tema del disco de Shane McGowan, ex vocalista de The Pogues. "The brave" era el título y el guión, escrito a medias con su hermano Danny, contaba la historia de un joven marginado indio que para evitar males mayores a su familia se compromete a ser el protagonista de una snuff movie. La película, de la que está muy orgulloso, se estrenó en el Festival de Cannes de 1997.
Depp rodó la película en un terreno que pertenecía al Gobierno. No se ocupaban de él y lo moraban los okupas. Cuando se enteraron de que Johnny (una estrella de cine) quería hacer uso del espacio, sacaron tajada de todo. No le rebajaron por ser un terreno abandonado.

Entre los títulos que él mismo decidió rechazar están "Drácula, de Bram Stoker", "Robin Hood, príncipe de los ladrones", nada menos que "Thelma y Louise", "Los tres mosqueteros", "Una proposición indecente", "Heat", "Speed" y "The billion dollar hotel".


CURIOSIDADES DE JOHNNY Y SUS PELICULAS



Su papel favorito es el de 'Eduardo Manostijeras', peli en la que su chica era Winona Ryder, curiosamente, también su chica en la vida real en aquel tiempo.
Prescindió de doble en una escena arriesgada de "A la hora señalada".

Odia verse en pantalla, pero para "The brave" no tuvo más remedio que verse, porque además era su propio director.

El actor de doblaje Luis Posada le puso la voz en "Dead man".

La revista de cine Empire le puso en el 67 puesto de su lista de las 100 mejores estrellas de todos los tiempos.


JOHNNY Y SUS CHICAS


Su primera relación imporante la tuvo a los veinte años, cuando se casó con la maquilladora LORI ANN ALLISON, una chica cinco años mayor que él. Su matrimonio duró dos años.
Luego tuvo una relación corta con la actriz JENNIFER GREY, y otra más importante con la actriz SHERILYN FENN, con la que vivió durante tres años. En una entrevista que leí Sherilyn confesó siempre siempre querría a Johnny porque fue su primer novio.

En 1990 comenzó a salir con la actriz WINONA RYDER. Se habían conocido un año antes, durante el estreno de "Gran bola de fuego", peli protagonizada por ella. En otra ocasión coincidieron en un hotel y se hicieron pareja. Ella ya era mayor de edad y Johnny quiso demostrarle su amor tatuándose su nombre en el brazo con el lema de "Winona forever".

Tenían una relación fantástica y se dejaron fotografiar y entrevistar. Un día la prensa empezó a atosigarles y se dieron cuenta de que habían hecho mal porque no les dieron tregua. La intimidad dejó de existir para ellos y en 1993 rompieron.
Al terminar su relación Johnny perdió el control, se dedicó a beber y drogarse, se metía en líos y trataba de vivir sin recuerdos. En una ocasión, según confesión propia, estuvo a punto de morir de sobredosis. Alguien me contó cuando redactaba esta biografía que Winona le había sido infiel con Daniel Day Lewis, y de ahí tanta frustración por parte de Johnny y aquel episodio tan famoso en el que destrozó el cuarto de baño de un hotel.

Hubo un tiempo en que no quería ni oír hablar de ella, pero superada esa ruptura tuvo un affair con una modelo de la revista Playboy llamada TALLY CHANEL, o al menos eso dijo ella.

Entonces conoció a KATE MOSS y su vida cambió. No se supo hasta después de su ruptura que Kate era alcohólica, pero si tenemos esto en cuenta y el carácter a veces violento de Johnny no es de extrañar que provocaran tantos jaleos durante su relación. Johnny, que se había pasado mucho tiempo tragando alcohol y drogas, fue a unir su vida a otra chica que tenía los mismos problemas. A veces protagonizaba escenas violentas y cada dos por tres aparecían en la prensa amarilla. En una ocasión le detuvieron por destrozar la habitación que ocupaba en el Hotel Mark de Nueva York donde hubo gastos por valor de 9.000 dólares.

Johnny llegó a comprar una casa de 250 millones de pesetas para compartirla con ella, pero ni así unieron sus vidas. Kate quería vivir en Londres y a Johnny le tiraba más su tierra, encima no se llevaban excesivamente bien (a pesar de protagonizar otras escenas románticas como el baño de champán que se hizo noticia porque una mujer de la limpieza del hotel vació la bañera antes de que éstos la utilizaran) y seguían bebiendo. Kate aparecía en fotos con otros hombres y no hay que olvidar que Johnny es celoso. Al final eran carne de paparazzi y no solucionaron sus problemas. A pesar de haber convivido en Nueva York buscando algo de intimidad terminaron por romper definitivamente después de varias rupturas y reconciliaciones.
En 1998 Johnny acudió al Festival de Cannes para presentar "Miedo y asco en Las Vegas". Al ver allí a Kate la prensa pensó que habían vuelto a unirse, pero nada más lejos de la verdad. La ruptura era definitiva, pero Kate quiso acudir a Cannes para prestarle su apoyo. Después de esto no hubo vuelta atrás.
Cuando Kate ingresó en una clínica de rehabilitación, Johnny aún llevaba en la cartera su foto.
La prensa trató de endosarle un rollo sentimental con Demi Moore, lo cual parece ser que es falso.

Ese mismo año llegó a su vida otra chica extremadamente flaca siguiendo la línea de Winona Ryder y Kate Moss. Había sido novia de Lenny Kravitz y era una francesa muy popular.... VANESSA PARADIS. (Su relación en "infancia y familia"


COMO ES JOHNNY


No le gusta ir de cócteles ni asistir a fiestas donde no pueda ir cómodo (dicho de otro modo, vestido como una persona sin dinero). Además tiene miedo a las multitudes.
No cree ser una personalidad de Hollywood. Destaca bastante en este sentido a pesar de ser la estrella que es. Tampoco se considera un muñeco a manos de nadie ni un hombre de negocios. Sólo se define como actor.
Le fascina París, coleccionar cuadros de payasos (por su fascinación hacia Houdini y para quitarse el terror que siente hacia estos hombres desde que era niño), insectos exóticos y libros raros (autores del siglo XX -empezó en 1988 cuando tuvo su primer ingreso-), fumar Camel como un carretero (a excepción de cuando está su hija delante) y su fetiche son las tortugas.

Le confunden las críticas en las que se le atribuye la personalidad de un tipo malo. Ya no sabe si su reputación es cierta o falsa.

Los periodistas no lo describen muy alegre. Lo definen taciturno, huidizo, enigmático y lacónico, pero todos coinciden en que es correcto cuando trabaja. Johnny no responde jamás a las pregunta que no le interesa y si es posible, incluso las evita.

De sus buenas críticas me quedo con la que dice que es uno de los actores más inteligentes de su generación.

Se lo cuestiona todo y nunca ha logrado deshacerse de sus propios demonios. Ha necesitado terapia para abandonar el insomnio que se le potenció con sus hábitos (drogas y alcohol).

Le gusta conducir motos (tiene una Harley Davidson de 1940), sus coches (entre sus posesiones hay un Porsche) y el kárate.

No va jamás al a moda. Puede vérsele arreglado con un traje de chaqueta si lo requiere la ocasión pero es más fácil verle con vaqueros, camisas abiertas sobre camisetas viejas, gorras de colores, barba de tres días y botas.

Dice Vincent Gallo en una entrevista que Johnny te adora y se convierte en tu mejor amigo para, al término de un rodaje, desaparecer y hacerte sentire abandonado. Esa es una de las cualidades de Depp que alguien podría tomar por defecto. Pacino observa de él su fantástico sentido del humor.

Se fija en Buster Keaton como modelo a seguir.

Entre las barbaridades que se ha dicho de Depp, y yo soy incapaz de afirmar o negar porque no sé si pasan de rumores, hay varias muy curiosas, como que se registraba en moteles con el nombre de Donkey Penis (Pene de burro) o Stech (Peste), o que era cliente de la madame Heidi Fleiss, o que robó un jersey de angora que usó cuando protagonizó y se convirtió en "Ed Wood", y también el sombrero de "Don Juan DeMarco". Según la revista People, Johnny se hace cortes en sus brazos para señalar los grandes momentos de su vida.


MÁS JOHNNY



Este géminis de 1'82 cmts. de estatura cuenta entre sus amistades a Nicolas Cage, Charlie Sheen, Leonardo DiCaprio, Tim Burton, Marlon Brando y Sean Penn.

Ha ejercido de escritor con el prefacio del libro "Tim Burton por Tim Burton".
Es dueño del Viper-Room (de eso hablo más adelante) y de una casa que perteneció a Bela Lugosi.

En Francia también ha montado un restaurante con Sean Penn y Bono.

He hecho de modelo para la marca de ropa H & M.

Le gustan las ideas de Martin Luther King, las películas clásicas y leer a Tom Wolfe o Kafka.


EL VIPER-ROOM y RIVER PHOENIX



En 1993 compró el club VIPER-ROOM en Sunset Boulevard con Chuck Weiss. Juntos lograron hacer del club un lugar famoso muy visitado por otras celebridades. En aquella época en que la serie "Sensación de vivir" era un auténtico boom, algunos de sus actores como Shannen Doherty,Tori Spelling o Brian Austin Green acudían con asiduidad. También eran habituales Mark Whalberg o Tiffani Amber Thiessen. Entre sus más íntimos colaboradores se encontraban los componentes de Red Hot Chili Peppers y el grupo Aleka's Attic, formado por River Phoenix y sus hermanos.
También pasaron personalidades como Johnny Cash, Hunter S. Thompson, Bob Dylan, Pearl Jam, Allen Ginsberg, el gurú del LSD Timothy Leary y Oasis. Más actualmente se dejaba ver por ahí su amigo Leo DiCaprio.
Una vez relatado el tipo de gente que frecuentaba el local paso a contaros la relación que mantuvo con River Phoenix. Al contrario de lo que la gente piensa, River no era un amigo íntimo. Se conocían más bien poco, apenas habían hablado un par de veces, pero Johnny sentía verdadera admiración por Phoenix.
Una noche, desgraciada en el recuerdo de muchos, River Phoenix actuó con su grupo y luego falleció a las puertas del local. Al parecer iba hasta arriba de drogas. Era sabido que River era vegetariano y siempre se negó que tomara drogas, sin embargo aquella noche un cóctel de estas terminaron con su vida. Tras el fallecimiento de la estrella se generaron grupos en contra de Johnny y su local, como si la culpa fuera de él. Algunos detractores se plantaban ante la puerta del Viper-Room y se quejaban, pero Johnny sigue diciendo que aquel fue un error que River cometió y que es injusto que se le juzgue por aquella noche.


MUSICA


La música es parte importante en la vida de Johnny. Personalmente le encanta el rock de los años 60, debió disfrutar mucho haciendo de "El lágrima" en "Cry baby".
La vida musical de Johnny pasa por diversos grupos: Flame, Bad Boys, Bitch, Hell, Six Gun Method, Rock City Angels, The Kids y el vigente "P".
Con The Kids tuvo éxito a nivel regional, y con Six Gun Method y Rock City Angels llegó a grabar un álbum.
En 1993, año en que compró el Viper-Room, formó el grupo "P" donde él es cantante y bajo. En el grupo están algunos de los miembros de Red Hot Chili Peppers y de los Heartbreakers y con ellos sacó un disco con el sello Capitol.
El grupo está formado por Johnny, Sal Jenco, el guitarrista Bill Carter, Steve Jones (que tocó con los Sex Pistols), Butthole Surfer Gibby Hanes, y Flea (Red Hot Chilli Peppers).
Johnny tocó su guitarra en dos discos del grupo Oasis, y también con Shane McGowan, antiguo componente de The Pogues, y aparece en video-clips de Tom Petty y de The Lemonheads.
En 1997 participó en un álbum homenaje a Jack Keouac, donde compartió música y letras con Steve Tyker y Patti Smith entre otros.
Cabe destacar después de leer todo esto que Johnny aprendió a tocar la guitarra en un sólo día, y que para aprender se encerró en su habitación.


SUS TATUAJES Y SIGNIFICADOS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabeza de un indio americano, el primer tatuaje que se hizo a los 16 años de edad. Es un homenaje a su ascendencia Cherokee por parte materna. Lo lleva en la parte superior del brazo derecho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El número tres en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.
ahi 2 teorias una por los años que estubo con winona rayder y la otra es que de 2
personas se crea otra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Betty Sue", el nombre de su madre, en el centro de un corazón y con lazos circulares alrededor. Lo lleva en la parte superior del brazo izquierdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El símbolo de su película, ''[[The Brave]]'', en la parte interior del antebrazo derecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una calavera y la frase «Death is certain» (''La muerte es segura''), en la parte exterior de su talón derecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parte del símbolo de su película ''The Brave'' en la parte interior del talón derecho. Este es un signo de interrogación con una ''x''en lugar de un punto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jack", el nombre de su hijo, en el antebrazo derecho por la parte exterior.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Lily Rose", el nombre de su hija, en el pecho, encima del corazón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tres rectángulos en el dedo índice en la mano derecha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El tatuaje del personaje [[Jack Sparrow]], papel que interpretó en las películas "[[Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra]]", "[[Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto]]" y "[[Pirates of the Caribbean: At World's End|Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo]]" en el antebrazo derecho por la parte exterior, justo encima del tatuaje del nombre de su hijo, que es una golondrina volando hacia fuera, solo que el real vuela hacia él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un diseño propio que consta de tres triángulos en la parte superior del brazo izquierdo, justo encima del tatuaje del nombre de su madre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Winona forever", lo cambió a "Wino forever" al separarse de su prometida la actriz [[Winona Ryder]]. Según Depp, "Wino forever" es "más apropiado", también lo lleva en la parte superior del brazo derecho, justo encima del tatuaje indio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*"Silence Exile Cunning", una frase de un libro de James Joyce


Por favor si se llega a hacer algun tatuaje mas XD avisen q actualizamos...

o si alguna sabe alguno q yo no me entere tambien avice..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://johnnydeppfans.activo.mx
 
Biografia + significado de sus tatuajes..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO TATUAJES
» Tatuajes
» BIOGRAFIA DE MATA HARI
» Tatuajes y acceso a la Guardia Civil
» que opinan de los tatuajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Johnny El Mas Grande :: Todo Sobre Johnny Depp :: Informacion / Noticias-
Cambiar a: